27.4.06

Bienvenidos / Docentes de Cátedra B

Los docentes, adscriptos y ayudantes que formamos la cátedra B les damos la bienvenida a quienes ingresan a la universidad, o ya en ella han decidido recorrer el camino de la comunicación en la Escuela de Ciencias de la Información.

Nuestros encuentros de miércoles tendrán siempre actividades teórico/prácticas (de 18:00 a 19:45), comisiones de prácticos (de 20:00 a 22:00) y actividades para resolver durante la semana. La materia se acredita (como regular o promocional) aprobando dos parciales, dos prácticos evaluables y con la realización de un proyecto editorial (revista, blog, página web). Recuerden que la materia es anual y que el camino a recorrer incluye mucha producción propia. De todo ello hablaremos en los cursos. Pero les queríamos contar también como se compone la cátedra B:

Adjunto a cargo
E. Ricardo Ortiz

Jefes de Trabajos Prácticos
Gustavo Urenda
Cecilia Sozzi
Pablo Natta
Tatiana Rodríguez Castagno

Nora Nespral

Adscriptos
Pablo Giordana

Ayudantes alumnos
Valentina López
Milton Copparoni

3 comentarios:

WaCho_DeJaViViR dijo...

HOLA SOY ALUMNO DE PRIMER AÑO. YO ME ANOTE EN LA CATEDRA "A" PERO MI TRABAJO NO ME PERMITE ASISTIR A LA MAÑANA A LA FACULTAD. ES NECESARIO HABLAR CON EL PROFESOR PARA PODER CAMBIARME A LA "B"?. O YA NO TENGO POSIBILIDAD?. CON UN CERTIFICADO DEL TRABAJO ME CAMBIARAN?. POR ULTIMO KIERO SABER SI LOS APUNTES SON LOS MISMOS EN LAS DOS CATEDRAS.

LA CORRIENTE dijo...

Hola a todos somos de LA CORRIENTE (CEPA)...invitamos a participar a todos los que quieran de dos actividades que proponemos para conmemorar los 40 años del Cordobazo.

Jueves 28/05.Charla-Debate_'El Cordobazo': Un camino para que la crisis no la pague el pueblo' en el Hospital Clinicas Aula 4-Pasillo Central 18.30hs
disertan dos protagonistas del cordobazo.

Viernes 29/05. La CCC (Corriente Clasista y Combativa) convoca a un acto a las 18hs en Bv. San Juan y A.M.Bass...para recordar los 40 años del Cordobazo.
Acto al cual adherimos.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es virginia y yo tengo que rendirla libre a la materia...me gustaria hacerlo en julio.quiero saber si los horarior de consulta son los que aparecen en la pagina..quiero prepararla muy bien, y ya empece a hacer la revista, por eso necesito que me pasen el mail de alguno de los profes que este en esta catedra para que pueda guiarme un poquito mejor...muchas gracias.
les dejo mi mail para que me los envien ahi. virgirigoni@hotmail.com